Este sábado 8 de julio emprendieron su viaja a Nanjing, China las dos parejas costarricenses que actuarán en el mundial sub21 de Voleibol Playa que se disputa a partir del próximo 11 de este mes.

Alexander Villegas, reconocido jugador y entrenador costarricense es el delegado que representa a ambas parejas compuestas en masculino por Nicolás Velluti y Fabián Guerra, mientras que en femenino las hermanas Lucía y Valeria Matarrita se ganaron el cupo luego de un torneo interno donde resultaron ganadoras.

“Es una experiencia muy enriquecedora para los y las jugadoras, esperamos que se obtenga un buen resultado, pero a estas edades lo fundamental es acumular conocimiento y las experiencias que se vayan a adquirir” manifestó Alexander Villegas.

Ambas parejas son las únicas que representaran a la región centroamericana en el mundial, que cuenta con un total de 50 parejas masculinas y 48 femeninas.

Los equipos conocerán sus rivales hasta el día previo tras realizar la presentación oficial y entrevista previa donde se ratifican que todos los datos de inscripción sean correctos, además de certificar que los equipos inscritos están presentes en la justa.