Al ser las 2:00 de la tarde de este sábado, representantes de los equipos clasificados a Juegos Deporticos Nacionales 2017 en la modalidad de Voleibol Playa se dieron cita en el comedor del Gimnasio Nacional para recibir los últimos detalles de parte de la organización de la Federación Costarricense de Voleibol encargada de ejecutar y desarrollar la final de las justas que se disputan entre el 1 y 8 de julio en las canchas de arena del Cantón de Mora.

Los clasificados en la categoría Sub17 Femenina son Alajuela, Belén, San José, Mora, Cartago, San Carlos, Moravia, Zarcero, Atenas y Limón.

En Sub19 Femenina la fase final de JDN contará con Atenas, Mora, Liberia, Cartago, Turrialba, Pococi, Pérez Zeledón, Alajuela, San José y San Carlos.

Por su parte en la rama masculina Sub17 San José, Pérez Zeledón, Mora, Belén, Alajuela, Atenas, Guácimo, Cartago, Nicoya y Pococí son los equipos clasificados.

Sub19 Masculino tendrá en competencia a Moravia, San José, Mora, Pérez Zeledón, San Carlos, Atenas, Guácimo, Cartago, San Ramón y Alajuela.

Cada jornada a partir del día 2 de julio tendrá un total de 13 juegos diarios, distribuidos en dos canchas de competencia iniciando a las 7:00 de la mañana y con una hora aproximada de finalización a las 5:00 de la tarde cada día.

La programación y orden de los juegos serán dados a conocer conforme se acerque la fecha de inicio de las justas.